Compromiso con el medio ambiente

POLÍTICA AMBIENTAL

FUMICOSOL está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Ofrecemos servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección a Comunidades de Propietarios, Bares, Restaurantes, Ayuntamientos, Clínicas, Pisos Particulares, Chalets, Naves e Industria en general, estamos especializados en Tratamientos de Chinches sin químicos o no tóxicos con un 100% de efectividad.

Hemos decidido implantar un Sistema de Gestión medioambiental basado en la norma ISO 14001 para mejorar el desempeño y eficiencia con el medio ambiente.

La Dirección de FUMICOSOL enfoca el Sistema medioambiental como una manera de gestionar los aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos, los requisitos legales y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión medioambiental de FUMICOSOL se basa en:

    • Cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba relacionados con sus aspectos medioambientales.
    • Promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.
    • Intensificar de manera continua nuestra gestión medioambiental para obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa, con un enfoque de análisis de ciclo de vida.
    • Establecer y revisar regularmente objetivos y metas medioambientales acordes con los compromisos asumidos en esta declaración para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
    • Identificar y controlar los aspectos ambientales de FUMICOSOL y los riesgos, de tal manera que establecemos un enfoque preventivo.
    • Formar y sensibilizar al personal de la FUMICOSOL, respecto al desempeño ambiental, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema ambiental.

FUMICOSOL mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de ésta, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política Medioambiental.

La Gerencia revisará periódicamente esta Política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia medioambiental y asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado.

 

Dirección

Málaga, 19 de diciembre de 2017