La Empresa

Fumigador

Somos un equipo de profesionales que llevamos más de 10 años en el control de plagas y en la comercialización de productos químicos, todos nuestros operarios están capacitados con carnet cualificado de aplicador de biocidas y estamos realizando una formación continua para la incorporación de métodos nuevos, productos novedosos y no tóxicos a ser posible, de primeras marcas.

Todos los productos están autorizados por la JUNTA DE ANDALUCÍA y tenemos toda la documentación de los productos que utilizamos, también aportamos al cliente la certificación del tratamiento efectuado y métodos de auto control.

FUMICOSOL le garantiza el control de calidad e higiene de sus instalaciones de la forma más eficaz con el uso de agentes de última generación, comprometidos con la salud y el medio ambiente.

Ofrecemos servicios personalizados a PARTICULARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS, al colectivo dedicado al TURISMO Y LA RESTAURACIÓN, atendiendo a las necesidades del cliente y la urgencia del problema, con el compromiso de máxima celeridad.

Realizamos inspecciones por técnicos para establecer presupuestos sin compromiso.