Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado. Si bien el término se refiere al control de insectos (en conjunto representan el 80% de las especies conocidas), éste engloba a otras especies, fundamentalmente arácnidos y crustáceos, cuyas características básicas son; invertebrados, con el cuerpo segmentado, dotados de exoesqueleto quitinoso, apéndices articulados en número par y reproducción sexuada (con excepciones).

Los métodos más utilizados para desinsectar son: pincelado, pulverización, nebulización, termonebulización, biocidas en los que varia la materia activa y/o el formulado.

Pincelado

Pulverización

Nebulización

Termonebulización

Biocidas en los que varía la materia activa y/o el formulado

La técnica más frecuente de aplicación es la pulverización en arquetas/desagües,perímetros, entradas, zócalos y suelos, motores de maquinaria y equipos, marcos, interruptores, mobiliario, etc…

Trabajamos con …

Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.