Tratamiento contra Avispas en Málaga
Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.
Control de avispas en Málaga
No te acerques al avispero,
mejor no cabrearlas
Las avispas son unos insectos muy agresivos, no necesitan sentirse atacadas para picar. Además, son las causantes de muchas alergias en gran parte de la población.
- Teléfono de Urgencias 24h / 365 días
- Servicio para particulares y empresas
- Certificación de calidad ISO 14001
- Contamos con tratamientos sin químicos
Avispa asiática en Málaga
Fumicosol: Tu Aliado Contra la Avispa Oriental
La avispa oriental y la avispa asiática, conocida también como Vespa velutina, se ha convertido en una amenaza creciente en diversas regiones de España como ya es el caso de Málaga, causando preocupación en la población. Esta especie invasora, proveniente del sudeste asiático, no sólo es un riesgo debido a su agresividad y su dolorosa picadura, sino también por el impacto devastador que tiene sobre las poblaciones de abejas.
En este contexto preocupante, Fumicosol emerge como tu aliado esencial en el control de esta plaga. Puedes estar seguro de que la amenaza de la avispa asiática u oriental en Málaga está en manos expertas.
Eliminar avispas en Málaga
piensa en Fumicosol
Las avispas suelen realizar sus nidos en hoyos subterráneos, orificios entre paredes, en las cámaras de los áticos, bajo tejados de chapa y tejas o en general en los árboles y arbustos. Los jardines suelen ser las principales áreas de la casa en las que se encuentran estas plagas, en los meses de julio y agosto las avispas obreras se dedican a recolectar alimento y es ahí cuando se vuelve el momento más delicado para las personas que están cerca de la colonia.
Manejar mal un avispero puede producir el ataque de un enjambre a quien lo realice, pudiendo provocar daños muy graves. Por eso, te aconsejamos que no te acerques ni manipules el avispero hasta que lleguemos para retirarlo nosotros.