Fumicosol

Control de Tórtolas en Málaga

Control de Tórtolas en Málaga

Que no te confunda su risa

Las tórtolas pueden trasmitir múltiples enfermedades infecciosas, incluso con consecuencias fatales por daño pulmonar, neumonías, hepatitis o afección cerebral. Sus plumas, sus excrementos, entre otros agentes de estas aves, trasmiten hongos, bacterias y parásitos.

 

El mayor peligro lo constituye el contacto directo a los excrementos y la inhalación de los mismos en forma de polvo microscópico. Se tiene reportes de más de 40 enfermedades transmisibles entre las que se encuentran: salmonelosis, colibacilosis, criptococosis e histoplasmosis. Además, las tórtolas son portadoras de ectoparásitos como piojos y garrapatas.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

El ave del amor odiada por muchos

El ave del amor odiada por muchos

Las tórtolas, son aves de hábitos poco higiénicos, ya que acumulan sus excrementos alrededor del nido, favoreciendo la proliferación de gérmenes, bacterias y parásitos.

 

Los métodos de control de tórtolas son aplicados por nuestros técnicos especializados en este tipo de plagas y con gran respeto a los animales. Las soluciones más eficaces exigen la combinación de diferentes métodos y estrategias de control como por ejemplo: sistemas disuasorios o de exclusión y sistemas de captura.

 

En Fumicosol todas nuestras actuaciones en control de aves, ofrecen siempre soluciones eficaces, priorizando siempre el respeto por el medioambiente, por la legislación vigente y por los requisitos de calidad que el cliente tenga como objetivo en su política de calidad (BRC, IFS, ISO, etc.). Así que no te lo pienses más, y que las tórtolas no vuelvan a ser un problema, ¡contáctanos!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …