Fumicosol

Tratamiento Madera con Carcoma en Málaga

Tratamiento Madera con Carcoma en Málaga

Que tus muebles no parezcan un colador

Las hembras de la carcoma depositan sus huevos en las grietas superficiales de la madera y en los orificios de antiguas infestaciones; a los pocos días salen las larvas, que pueden permanecer en la madera entre uno y tres años (llegando en algunos casos a los 10 años). Después, los adultos salen al exterior formando orificios superficiales para aparearse y poner los huevos en las maderas próximas, es aquí cuando tienes el verdadero problema, cuando la plaga de carcoma se extiende por toda tu propiedad.

 

El indicio más evidente de una infestación de carcoma suelen ser los agujeros realizados en la madera para salir al exterior, ya que es muy difícil detectar un problema de carcoma con anterioridad.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL
eliminar carcoma malaga

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Que no jueguen con tu madera

Que no jueguen con tu madera

Los daños no se producen tan rápido como en el caso de las termitas, pero son tan importantes como cualquiera, dado el elevado número de individuos que atacan conjuntamente. Estos daños, pueden llegar a dejar los maderos literalmente en una masa de serrín, por lo cual el tratamiento anti carcoma no se debe demorar mucho tiempo, sobre todo en el caso de maderas estructurales. Son de tipo larvario, lo que significa que las larvas son las que causan los daños a la madera.

 

Sin una inspección a fondo es imposible controlar la presencia y eliminación de carcomas. Hay factores que son indispensables en el estudio de la carcoma como identificar la especie o si el ataque es reciente o antiguo.

 

En Fumicosol te vamos a informar de la especie de carcoma que tienes, el diagnóstico, protocolo de trabajo, equipos que vamos a emplear y el timing del tratamiento. No te encontrarás con sorpresas en el servicio que te prestamos, consúltanos sin compromiso, queremos tanto como tú ponerle solución a esta plaga de carcoma tan molesta.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …