Fumicosol

Tratamiento Madera con Termitas en Málaga

Tratamiento Madera con Termitas en Málaga

Acaba con estas devoradoras de madera

Las termitas son un problema común, es por ello que es indispensable que estés atento a los signos que advierten su aparición. Ser víctimas de una infestación de esta plaga derivará, inevitablemente, en un problema grave que puede incrementar los daños a tu propiedad si no eres consciente cuanto antes.

 

Los indicios más usuales son suelos y techos hinchados; tubos de tierra o barro visibles en paredes, techos o muebles; montones de arena o barro; las propias termitas…

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas en MálagaLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL
eliminar termita malaga

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Dile adiós a tus vecinos de la madera

Dile adiós a tus vecinos de la madera

Los daños producidos por las termitas se pueden traducir en graves pérdidas económicas, ya que no están cubiertos por las pólizas de seguro, lo cual significa que puede suponer un coste importante para tu familia o empresa. Las termitas generan vías de acceso a través de los suelos y las paredes hasta llegar a la madera; si acaban alcanzando la estructura interna, pueden provocar el derrumbamiento integral del edificio.

 

El tratamiento contra las termitas suele ser más complicado, debido a la complicación de su localización inicial.  El procedimiento comienza por sanear la madera atacada, sustituir aquellas piezas que sean inservibles, matar a las termitas con el insecticida correspondiente y hacer una desinfección en los muros de cimentación y del terreno colindante.

 

En Fumicosol todos los productos que usamos contra las plagas de termitas son biodegradables y perfectamente seguros usados por nuestro personal cualificado.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …