Fumicosol

Desinfección en Málaga

Desinfección en Málaga

Ante todo hay que diferenciar limpieza y desinfección

La limpieza se basa en la acción de limpiar la suciedad, lo superfluo o lo perjudicial de algo. En la vida cotidiana es muy importante, ya que sin la limpieza muchos podríamos contraer enfermedades o infecciones causadas por bacterias de la suciedad.

 

La desinfección se basa en la eliminación o disminución de cualquier especie patógena, especialmente donde los niveles de contaminación ambiental deben estar reducidos al mínimo posible para las mejores condiciones sanitarias, principalmente donde hay agua potable como pozos, depósitos, cisternas, aljibes, etc.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas y desinfección. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL
desinfeccion malaga

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Tu desinfección en manos correctas

Tu desinfección en manos correctas

El mayor problema es la falta de información respecto a estos tanques, depósitos, depósitos móviles y aljibes de acumulación de agua fría sanitaria, que los propietarios no suelen visitar para comprobar el estado del agua acumulada que consumen diariamente, y donde nuestra empresa suele encontrarse con el agua acumulada con grandes deficiencias de salubridad, como agua estancada, putrefacta, sin recirculación y con gran acumulación de suciedad y sedimentos.

 

El agua sufre una serie de intervenciones que pueden afectar a su calidad si no se llevan a cabo con las debidas precauciones. Su continua degradación y estancamiento en este tipo de depósitos, puede llevarnos no solo a un grave deterioro del agua que consumen, sino también a un serio problema de contagios microbiológicos.

 

En Fumicosol, control de plagas Málaga contamos con un equipo especializado en desinfección de tuberías, desinfección de aljibes y desinfección de depósitos en Málaga, ¡contáctanos y protege a los de tu alrededor!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evitar la transmisión de microorganismos patógenos, no basta con la desinfección, pues los riesgos de contagio pueden reaparecer mientras no se lleve a cabo un mantenimiento continuado.

Trabajamos con …