Fumicosol

Desratización en Málaga

Desratización en Málaga

No niegues lo evidente

Existen una serie de evidencias que pueden confirmar la existencia de plagas de ratones en nuestra casa, local o negocio:

 

  • Ruidos de rascar o de animales correteando. Estos ruidos normalmente provienen bajo el suelo, en un falso techo, trastero o buhardilla. Estos son los lugares más comunes donde suelen buscar cobijo los ratones.
  • Evidencias de roeduras de muebles, objetos y cables.
  • Aparición de excrementos.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL
desratizacion en malaga

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Olvídate de ruidos, excrementos y muebles roídos

Olvídate de ruidos, excrementos y muebles roídos

Los roedores son responsables de la difusión de diversidad enfermedades en personas y animales domésticos. Suelen habitar y viajar por alcantarillados, basuras, etc, y en nuestros edificios deterioran puertas, techos o paredes, pero también dañan y contaminan alimentos, por lo que es muy importante su erradicación. Son más activos durante la noche, de ahí que no sean fácilmente visibles.

 

Dile adiós a las ratas y ratones. En Fumicosol, empresa de control de plagas en Málaga, te ofrecemos servicios específicos para la fumigación de ratas dirigidos a particulares y empresas, no dudes en consultarnos.

 

Antes de iniciar el procedimiento para eliminar la plaga de ratones es necesario saber la naturaleza de los roedores con el fin de ofrecer la máxima eficacia. Además, aplicamos productos con registro en vigor, respetamos las normas de seguridad y sanidad y procuramos causar las mínimas molestias para tu tranquilidad.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …