Fumicosol

Tratamiento contra Garrapatas en Málaga

Tratamiento contra Garrapatas en Málaga

¿Por qué son un problema tan serio?

Transmite enfermedades muy peligrosas. Este tipo de insectos practican el parasitismo entre individuos de distintas especies. No saltan, la única forma de transmisión es el contacto físico. La garrapata se termina soltando del individuo cuando se llena, pero esto puede tardar varios días.

 

En cuanto a los riesgos para las mascotas, las garrapatas pueden transmitir una serie de enfermedades infecciosas potencialmente mortales, como la ehrlichiosis o la babesia. Sin el debido tratamiento, las consecuencias para el animal pueden ser fatales, o dejar graves secuelas.

 

En personas, las garrapatas pueden actuar de vectores de la enfermedad de Lyme. Esta enfermedad provoca artritis, trastornos en el corazón y en el sistema nervioso, como encefalitis o meningitis.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Deshazte de estos parásitos

Deshazte de estos parásitos

Las garrapatas se pueden encontrar en zonas de alta vegetación, donde pueden resguardarse durante semanas o meses hasta encontrar una víctima de quien alimentarse. Una vez se adhieren, se desplazan hasta zonas húmedas y cálidas del cuerpo, como las axilas o las ingles.

 

Miden aproximadamente 3 milímetros. Tras la succión de la sangre se hinchan y pueden alcanzar hasta los 12 milímetros. La hembra una vez ya está alimentada, se desprende de la víctima y busca un lugar donde posar sus crías, cerrando así su ciclo de vida al morir después de la puesta de huevos.

 

Hay que ponerle fin cuanto antes

Estudiaremos las características biológicas de la especie a tratar, para poder adecuar las actuaciones del tratamiento contra las garrapatas en Málaga, adaptándonos a las necesidades de cada instalación a tratar, horarios o exigencias del cliente. Además, para obtener los mejores resultados de la desinsectación de las garrapatas es necesario tratar a tus mascotas también.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …