Fumicosol

Tratamiento contra Hormigas en Málaga

Tratamiento contra Hormigas en Málaga

¿Por qué son un problema?                   

Porque invaden las cocinas en busca de alimento que, además de llevárselo en pequeñas cantidades, también lo contaminan al igual que las zonas por las que pasan.

 

No transmiten gérmenes causantes de enfermedades, pero transmiten bacterias que causen problemas estomacales e infecciones. También dañan cultivos y edificios. Algunas especies de hormigas tiene alas y pueden confundirse con termitas.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

¿De dónde sale tanta hormiga? No lo permitas más

¿De dónde sale tanta hormiga? No lo permitas más

Las plagas de hormigas se dan en estaciones de primavera y verano, cualquier foco de comida es detectado por las hormigas exploradoras que lo transmiten a todas las de la colonia, y a partir de ahí es cuando se produce la invasión. Es esencial evitar alimentos expuestos de fácil acceso y restos de comida por el suelo, mal almacenada, etc.

 

Las encontramos en restaurantes, oficinas, hospitales, almacenes y otros edificios donde encuentren comida y agua. Acceden al interior por grietas muy pequeñas, buscando principalmente agua y sustancias alimenticias azucaradas. Dejan una pista química invisible con feromonas para que el resto de hormigas las sigan hasta la comida.

 

Si no sabes cómo librarte de esa plaga de hormigas tan molesta que tienes a tu alrededor, ¡ponte en contacto con nosotros!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …