Fumicosol

Tratamiento contra Cucarachas en Málaga

Tratamiento contra Cucarachas en Málaga

Acaba con ellas

¿Por qué son un verdadero problema? Estos insectos contaminan productos con sus deposiciones y transmiten enfermedades como la gastroenteritis. Son potenciales portadores y transmisores de infecciones.

 

Por eso, es muy importante el control y eliminación de cucarachas por parte de nuestros profesionales. Los tratamientos de fumigación de cucarachas en Málaga los llevamos a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente.

 

El estudio del origen y biología del insecto, previo a la eliminación de cucarachas, es muy importante para realizar un tratamiento adecuado en el momento y lugar preciso.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

¿Por qué aparecen? No des mala imagen

¿Por qué aparecen? No des mala imagen

Las cucarachas se adaptan fácilmente a gran variedad de ambientes, pero prefieren las condiciones cálidas. Generalmente buscan lugares donde puedan alimentarse con facilidad porque son omnívoras y se pueden alimentar de cualquier fuente orgánica de alimento. Acceden al interior de edificios a través de agujeros y fisuras, respiraderos y desagües, y una vez en el interior, se esconden en fisuras o detrás de los muebles. Son nocturnas, por lo que, si nos las encontramos durante el día, es una clara señal de que es una infestación importante.

 

Certificado de Desinsectación

Podemos tramitarte un certificado de desinsectación para tu negocio si lo necesitas, ¡dile adiós a las cucarachas y que tus clientes entren seguros a tu negocio!

 

Consúltanos sin compromiso y, ¡no dejes que ninguna cucaracha comparta contigo comida y enfermedades!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …