Fumicosol

Desinsectación en Málaga

Desinsectación en Málaga

Que no rechacen tu negocio, ¡los insectos a raya!

Según la época del año, algunos insectos aumentan su proporción debido a las altas temperaturas, la humedad, e incluso por la mayor suciedad acumulada en las calles. Las cucarachas y las hormigas en verano son plagas que pueden llevarnos a suponer más de un problema en tu vivienda, negocio o comunidad de vecinos, y sobre todo en negocios relacionados con la hostelería.

 

Con las redes sociales, encontrar un insecto en un bar o restaurante puede provocar una pérdida de reputación en cuestión de días, que te supondrá un gran coste a corto plazo y de difícil reparación.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL
desinsectacion malaga

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

¿Son los insectos un quebradero de cabeza? Es hora de ponerles fin

¿Son los insectos un quebradero de cabeza? Es hora de ponerles fin

No busques en Internet métodos caseros de combatir a termitas, carcomas u otros insectos porque no son nada eficaces y les estás dando tiempo para que se reproduzcan y ahuyentándolos temporalmente, en poco tiempo volverán a su lugar favorito de alimentación.

 

La desinsectación en Málaga que desarrollamos logrará la completa eliminación de la plaga en aquellas zonas afectadas, sin que te veas obligado a abandonar tu vivienda o hacer grandes obras.

 

En Fumicosol tenemos como objetivo eliminar cualquier insecto que haya podido invadir tu hogar o lugar de trabajo, determinando además las causas que ha provocado esta situación para evitar futuras plagas.

 

Estos son los insectos que eliminamos:

  • CUCARACHAS
  • HORMIGAS
  • CHINCHES
  • GARRAPATAS
  • AVISPAS
  • MOSQUITOS

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …