Fumicosol

Control de Aves en Málaga

Control de Aves en Málaga

Déjate de método antiguos con CD’s

Protegemos tu hogar de nidos y sus consecuentes problemas de suciedad y ruidos. El control de aves en poblaciones urbanas causa numerosos problemas, especialmente en edificios, llegando a constituirse plagas, por lo que muchas veces es necesario proteger estos edificios con medidas disuasorias de aves.

 

Los medios que utilizamos para el control de aves son similares para todas las especies que pueden constituirse en plaga, como palomas, gaviotas, estorninos y tórtolas.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL
eliminar aves malaga

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Protege tu casa de inquilinos indeseados

Protege tu casa de inquilinos indeseados

La presencia incontrolada de palomas y otras aves en Málaga pueden ser una fuente de enfermedades producidas por la acumulación de excrementos; sin olvidarnos de que pueden tener plagas parasitarias tales como garrapatas, pulgas y ácaros, las cuales pueden afectar a las personas y propagarse a otras. Por lo que es importante actuar a la primera señal de que las aves estén invadiendo tu propiedad.

 

Protege a los tuyos, cuanto más tiempo les permitas las aves anidar o posarse en tu propiedad, más difícil será poder romper esa costumbre. Además, tanto las palomas como las tórtolas y otras especies son animales gregarios y una pequeña bandada puede convertirse rápidamente en un grupo de varios centenares de ejemplares.

 

¿Has probado con todo tipo de métodos a tu alcance y no consigues eliminar el problema? En Fumicosol nos hacemos cargo diseñando un sistema personalizado que se adapte mejor a tus necesidades y teniendo en cuenta siempre la legislación vigente sobre aves.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …