Fumicosol

Control de Gaviotas en Málaga

Control de Gaviotas en Málaga

Agresividad con alas

Las gaviotas son aves de envergadura y de comportamiento bastante agresivo, este comportamiento es bastante peligroso ya que atacan a las personas por defender sus nidos. Además, son trasmisoras de enfermedades, virus (Gripe aviar, flavivirus, virus del nilo, virus usutu), bacterias (Psitacosis, Campylobacter, campiobacteriosis), endoparásitos, ectoparásitos y parásitos, los cuales se relacionan con los nidos como los ácaros, garrapatas, pulgas, chinches, etc. por moverse en lugares insalubres, como los vertederos.

 

En el medio natural, las gaviotas pueden provocar daños en otras colonias de aves al depredar sus huevos y pollos. También se ha visto que las gaviotas pueden llegar a afectar cultivos de uvas y aceitunas al alimentarse de estos frutos.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

¿Bonitas? Otra rata más del aire

¿Bonita? Otra rata más del aire

¿Cómo combatirlas?

Dado que este tipo de aves anidan en zonas de difícil acceso, te ofrecemos un servicio integral para la eliminación de plagas de gaviotas en Málaga, con personal cualificado y con experiencia trabajando en las alturas, siguiendo siempre la normativa vigente.

 

Ratas, palomas y gaviotas: primas-hermanas

Si las ratas han sido siempre el gran enemigo a batir de las ciudades junto con las palomas, desde hace algunos años la proliferación de gaviotas se está convirtiendo en una plaga difícil de erradicar. Además, estas tres plagas transmiten enfermedades muy perjudiciales para la salud de las personas.

 

En Fumicosol te aseguramos que no te volverán a molestar, utilizamos una combinación de sistemas que erradicarán definitivamente esta plaga de gaviotas tan perjudicial, ¡consúltanos!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …

WhatsApp chat