Fumicosol

Control de Estorninos en Málaga

Control de Estorninos en Málaga

¿Por qué son un problema?

Los estorninos producen daños en cosechas y jardines, daños en edificios y monumentos debido a que sus excrementos son corrosivos. Además, provocan problemas debido al taponamiento de canalones y bajantes por la acumulación de sus excrementos.

 

También pueden producir daños en aislamientos, revestimientos, etc. al construir sus nidos. Otras molestias provocadas son los ruidos, debido al elevado número de ejemplares que suele reunirse en los dormideros, por no hablar de los malos olores. Esto provoca también el aumento de otras plagas asociadas, la transmisión de enfermedades, parásitos y alergias.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

No se salva ni el estornino de Mozart

No se salva ni el estornino de Mozart

Los estorninos tienen una alimentación omnívora, eso implica que se pueden alimentar de casi cualquier cosa. Las grandes bandadas de estorninos pueden ser un aliado contra las plagas agrícolas, ya que se alimentan de un gran volumen de insectos y otros invertebrados plaga de los cultivos. Pero también pueden convertirse en una importante plaga agrícola al arrasar cultivos enteros de cerezos, uvas u olivos.

 

El hábito de pernoctar en las ciudades también puede causar molestias, principalmente por el ruido y el gran volumen de excrementos corrosivos que dejan a su paso.

 

En Fumicosol somos conscientes de la cantidad de problemas que te pueden causar estas aves, por ello, estamos al día de todas las técnicas y novedades para el control de estorninos en Málaga, siempre respetando el medio ambiente. No seas como Mozart y te dejes llevar por su canto, pueden causarte problemas muy serios, ¡consúltanos!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …