Fumicosol

Tratamiento contra Chinches en Málaga

Tratamiento contra Chinches en Málaga

Tu descanso es lo más importante

Actualmente no han surgido casos de enfermedades transmitidas por las chinches, pero la necesidad de su control radica en el picor continúo provocado por sus picaduras, que no cesan en el tiempo y causan estrés.

 

Las chinches son hematófagas, se alimentan de sangre, por lo que, para seguir con vida necesitan picarnos. Las picaduras cuando se producen son casi indoloras, el problema es posterior, cuando se producen reacciones cutáneas dependiendo de la sensibilidad de cada individuo que pueden llegar a infectarse e incluso producir diferentes grados de necrosis cutánea.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Que no te piquen las chinches

Que no te piquen las chinches

Las chinches suelen escoger para anidar zonas de descanso (camas y sofás). Buscan refugio en pequeñas grietas, pliegues de colchones, somieres, cabeceros de la cama, mesillas de noche, etc.

 

Cuando la infestación de chinches alcanza un nivel elevado, las chinches pueden ocupar otras zonas cercanas dentro de la habitación como armarios, marcos de la puerta, cortinas, etc. En casos muy extremos pueden llegar a invadir domicilios próximos. En cualquier caso, será necesario la fumigación de chinches.

 

Completamos nuestro servicio de tratamiento contra las chinches en Málaga con un seguimiento posterior para que queden totalmente eliminadas. Nos hacemos cargo con una eficiencia y rapidez tales que ni siquiera notarás nuestro paso, sólo la eliminación reconfortante de un molesto problema.

 

Si quieres volver a dormir tranquilo, ¡contáctanos!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …