Fumicosol

Tratamiento contra Avispas en Málaga

Tratamiento contra Avispas en Málaga

No te acerques al avispero, mejor no cabrearlas

Estos insectos son altamente peligrosos por la capacidad que tienen de picar introduciendo veneno repetidamente, en caso de verse amenazadas o de ver peligro cerca de su avispero. Cuando una avispa pica no muere, gracias a que su morfología le permite picar varias veces con su aguijón sin perderlo. Igualmente, las avispas pueden morder, debido a que también tienen mandíbulas muy potentes. Otro dato curioso es que cuando una avispa pica, libera una sustancia que atrae a otras avispas incitándolas a picar.

 

Las avispas son unos insectos muy agresivos, no necesitan sentirse atacadas para picar. Además, son las causantes de muchas alergias en gran parte de la población.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Que los zumbidos no te impidan salir

Que los zumbidos no te impidan salir

Las avispas suelen realizar sus nidos en hoyos subterráneos, orificios entre paredes, en las cámaras de los áticos, bajo tejados de chapa y tejas o en general en los árboles y arbustos. Los jardines suelen ser las principales áreas de la casa en las que se encuentran estas plagas, en los meses de julio y agosto las avispas obreras se dedican a recolectar alimento y es ahí cuando se vuelve el momento más delicado para las personas que están cerca de la colonia.

 

Manejar mal un avispero puede producir el ataque de un enjambre a quien lo realice, pudiendo provocar daños muy graves. Por eso, te aconsejamos que no te acerques ni manipules el avispero hasta que lleguemos para retirarlo nosotros.

 

Que los zumbidos de fondo no te impidan disfrutar de tu jardín, ¡contáctanos y nos encargaremos de eliminar el avispero!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …

WhatsApp chat