Fumicosol

Control de Palomas en Málaga

Control de Palomas en Málaga

Las ratas del aire

Las palomas son aves perfectamente adaptadas al medio urbano, por lo que es difícil su control. Posee una estructura social con aves más dominantes que otras, que viven en bandadas, estando su número supeditado por la disponibilidad de alimentos. Mantiene su periodo reproductor a lo largo de todo el año, siendo capaz de variar el número de pichones de cada nidada a su antojo, en función de la abundancia o ausencia de alimento.

 

¿Por qué son un problema?

A esta ave se le asocian más de 60 enfermedades humanas, incluyendo la Salmonelosis, la Ornitosis, la Criptococosis y alveolitis alérgica. Por eso, es muy importante que no permitas que aniden en tu propiedad, y si lo hacen, ya nos encargamos nosotros de su control y erradicación.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

¿De la paz? Mejor dicho, de la discordia

¿De la paz? mejor dicho, de la discordia

Para una buena elección de dispositivos disuasorios es muy importante una buena inspección para determinar la presión que ejerce el ave, en función de su número y acciones y centrarse sobre las zonas de nidación, perchado, cortejo y pernoctación. Por lo que, para su control y erradicación, aconsejamos la utilización conjunta de diversos medios.

 

¿Has probado con todo tipo de métodos a tu alcance y no consigues eliminar el problema?

En Fumicosol mediante la prevención, el uso de nuevas tecnologías y siempre respetando el medio ambiente, te ofrecemos un servicio integral de control o eliminación de plagas de palomas en Málaga, ¡no dudes en consultarnos!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …

WhatsApp chat