Fumicosol

Tratamiento contra Mosquitos en Málaga

Tratamiento contra Mosquitos en Málaga

Picor, reacciones cutáneas, enfermedades…no tienen nada bueno

Los mosquitos comprenden un muy amplio grupo de insectos capaces de transmitir importantes enfermedades de relevancia en salud pública (Malaria, Fiebre Amarilla; Dengue, Encefalitis diversas, etc…). Afortunadamente, España se encuentra en una situación geográfica que reduce significativamente estos riesgos.

 

No obstante, un principio elemental de precaución y el carácter molesto de los mosquitos como insectos picadores conlleva la necesidad de prevenir y de controlar su presencia por medio de la desinsectación de mosquitos en Málaga.

 

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagasLe atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso


Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

¿Cansado de que te piquen a cualquier hora del día?

¿Cansado de que te piquen a cualquier hora del día?

Los mosquitos aparecen en verano, debido a las altas temperaturas y a la mayor humedad las larvas tienen más probabilidades de desarrollarse. Hay algunas fuentes como el “agua estancada” que hace que los mosquitos aumenten su número. Estos lugares son los preferidos para que los mosquitos pongan sus huevos y se reproduzcan.

 

Además, aparecen en los humedales o zonas de vegetación. Tanto la vegetación seca (lugar para cucarachas, garrapatas), como vegetación húmeda (mosquitos, moscas), son perfectos para que se encuentren plagas de mosquitos. Esta vegetación que ha surgido de las lluvias del invierno es el lugar adecuado para que estos insectos se encuentren en las mejores condiciones. En este caso, no solo debemos de protegernos nosotros, a nuestras mascotas también, ya que pueden ser “picados” por mosquitos por igual.

 

Los mosquitos habitualmente pican al atardecer o al amanecer, pero si tienes mala suerte, te picarán en ambos y sobre todo por las noches, a esa hora su reloj biológico les avisa de que es hora de comer. Así que ponle fin cuanto antes y no dudes en consultarnos.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evita la transmisión de las zoonosis, no basta con la muerte del animal, pues los riesgos de contagio continúan mientras el cadáver permanece.

Trabajamos con …