Fumicosol

Desinfección de Coronavirus Málaga

Desinfección Coronavirus en Málaga

Actualmente no existe una vacuna para el coronavirus. La mejor solución es evitar la exposición al coronavirus, en Fumicosol estamos realizando numerosos trabajos de desinfección del coronavirus en Málaga para reducir los riesgos al mínimo de cada lugar que haya podido ser infectado. Una persona que esté enferma y mostrando síntomas de COVID-19 puede propagar la enfermedad a los demás, debe ser aislada, pero también debe ser desinfectado aquel lugar donde ha estado para evitar futuros contagios.

Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas y desinfección. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

SI QUIERE UNA SOLUCIÓN PIENSA EN FUMICOSOL

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso



Todas nuestras inspecciones serán realizas por técnicos especializados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si lo prefieres, llámanos o envíanos un WhatsApp

Tu desinfección en manos correctas

Tu desinfección en manos correctas

Las partículas virales pueden sobrevivir durante un tiempo en las superficies, pero la vida del coronavirus en las superficies depende de varios factores, como la temperatura y la humedad, se estima que llegan a vivir hasta varios días.

El coronavirus, a una temperatura de 20 grados, temperatura muy frecuente en Málaga se estima que puede llegar a sobrevivir 2 días en el acero, 4 días en la madera y el vidrio, y 5 días en el metal, el plástico y la cerámica. (Unos investigadores también encontraron que una cepa de coronavirus duró hasta 9 días en una superficie de plástico a temperatura ambiente).

 

En Fumicosol, control de plagas Málaga contamos con un equipo especializado en desinfección por Coronavirus en Málaga y provincia ¡contáctanos y protege a los de tu alrededor!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Cabe destacar que, para evitar la transmisión de microorganismos patógenos, no basta con la desinfección, pues los riesgos de contagio pueden reaparecer mientras no se lleve a cabo un mantenimiento continuado.

Trabajamos con …

WhatsApp chat