Trampas para

Mosquito Tigre en Málaga

Mosquito Tigre en Málaga

Las trampas para mosquitos de Biogents pueden controlar las poblaciones de mosquitos en tu hogar y reducir significativamente la presión de picadura y las molestias cubriendo un perímetro de 1000 m2 a su alrededor.

 

Con más de 200.000 trampas para mosquitos vendidas, Biogents es uno de los líderes del mercado de trampas para mosquitos tigres (mosquitos tigres asiáticos, Aedes albopictus, y mosquitos del dengue o fiebre amarilla, Aedes aegypti).

 

La eficacia superior de las trampas para mosquitos Biogents ha sido científicamente probada por investigadores de todo el mundo. Con la gran ventaja de ser un tratamiento ecológico.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Compra ahora tu trampa y elimina de tu jardín el Mosquito Tigre

Sistemas de control ecológico del mosquito tigre

trampa ecologica mosquito tigre

Trampas para Mosquitos

Casetas de Murciélagos

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso



Si estás interesado, llámanos o envíanos un WhatsApp

matar mosquito tigre

Trampa para mosquitos tigre en Málaga

Trampa para Mosquitos Tigre en Málaga

Las trampas para mosquitos Biogents son el resultado de más de 16 años de investigación académica sobre el comportamiento de los mosquitos. Como resultado, se desarrolló un tipo de trampa muy eficaz que se dirige a los mosquitos tigre (Aedes albopictus) y a los mosquitos de la fiebre amarilla (Aedes aegypti) que buscan huéspedes.

 

Fumicosol como distribuidor oficial de la trampa más efectiva del mercado para el control del mosquito tigre, ofrece siempre soluciones eficaces, priorizando siempre el respeto por el medioambiente, por la legislación vigente y por los requisitos de calidad que el cliente tenga como objetivo en su política de calidad (BRC, IFS, ISO, etc.). Así que no te lo pienses más, y que los mosquitos Tigre no vuelvan a ser un problema, ¡contáctanos!

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

Erradica de forma efectiva la población de Mosquito Tigre y disfruta por fin de tu jardín sin las molestas picaduras de estos mosquitos.
matar mosquito tigre en malaga

Casetas de madera para murciélagos

Casetas de madera para murciélagos

Dicen que más vale prevenir que curar, ya tenemos disponibles casetas de madera para murciélagos así prevenimos los mosquitos. El murciélago es un importante remedio en la lucha contra los mosquitos, llegando a comerse más de 2000 cada noche, evitando así la repoblación incomoda de dicho animal que afectan a nuestra comunidad o vivienda.

 

Las cajas-refugio para murciélagos son una medida dirigida a aportar refugios artificiales para murciélagos arborícolas y fisurícolas para, de esta manera, se alimenten de los mosquitos de alrededor de la zona donde se instale la caseta. Son muy útiles para comunidades de vecinos y casas individuales ya que cubren zonas grandes de terreno.

 

Las cajas se pueden colocar en paredes, postes o árboles dependiendo de la estructura del paisaje, el presupuesto disponible y de las especies de murciélagos que queramos favorecer. Preferiblemente han de instalarse en la zona más alta de la que dispongamos, encaradas hacia zonas abiertas y evitando la orientación norte.

Teléfono Urgencias 24h / 365 días

eliminar mosquitos con murcielagos caseta
Los murciélagos se llegan a comer más de 2000 mosquitos cada noche.

Déjanos tus datos

Nosotros te llamamos sin compromiso



WhatsApp chat