Tratamiento contra Chinches en Málaga
Fumicosol está formado por un equipo de profesionales que llevamos más de 15 años en el control de plagas. Le atendemos los 365 días del año las 24 horas y también por Whatsapp.
Control de chinches en Málaga
Tu descanso es lo más importante
Las chinches son hematófagas, se alimentan de sangre, por lo que, para seguir con vida necesitan picarnos. Las picaduras cuando se producen son casi indoloras, el problema es posterior, cuando se producen reacciones cutáneas dependiendo de la sensibilidad de cada individuo que pueden llegar a infectarse e incluso producir diferentes grados de necrosis cutánea.
- Teléfono de Urgencias 24h / 365 días
- Servicio para particulares y empresas
- Certificación de calidad ISO 14001
- Contamos con tratamientos sin químicos
Eliminar chinches en Málaga
piensa en Fumicosol
Las chinches suelen escoger para anidar zonas de descanso (camas y sofás). Buscan refugio en pequeñas grietas, pliegues de colchones, somieres, cabeceros de la cama, mesillas de noche, etc.
Cuando la infestación de chinches alcanza un nivel elevado, las chinches pueden ocupar otras zonas cercanas dentro de la habitación como armarios, marcos de la puerta, cortinas, etc. En casos muy extremos pueden llegar a invadir domicilios próximos. En cualquier caso, será necesario la fumigación de chinches.
Completamos nuestro servicio de tratamiento contra las chinches en Málaga con un seguimiento posterior para que queden totalmente eliminadas. Nos hacemos cargo con una eficiencia y rapidez tales que ni siquiera notarás nuestro paso, sólo la eliminación reconfortante de un molesto problema.
Chinches de cama en Málaga
Los signos comunes de una infestación de chinches incluyen picaduras en la piel que aparecen principalmente por la noche, manchas pequeñas y oscuras en la ropa de cama (excrementos de chinches), y la presencia de pequeños insectos rojizos en colchones, muebles o grietas. A veces, también se puede notar un olor dulce y desagradable.
El tiempo para eliminar completamente una plaga de chinches puede variar dependiendo del grado de infección y el método de tratamiento utilizado. Generalmente, se requieren varias visitas por parte de los profesionales para asegurar que todos los chinches, incluyendo huevos y larvas, sean eliminados.
Utilizamos métodos y productos que son seguros para humanos y mascotas cuando se aplican correctamente. Sin embargo, es importante seguir todas nuestras indicaciones, como ventilar las áreas tratadas o evacuar el hogar durante y después del tratamiento.
Para prevenir futuras infestaciones, es recomendable mantener una buena higiene en el hogar, revisar regularmente colchones y muebles, evitar la acumulación de desorden donde puedan esconderse, y ser cuidadoso al traer objetos de segunda mano al hogar. También es útil utilizar protectores de colchón específicos para chinches y realizar revisiones periódicas especialmente después de viajar.